¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Marchan hoy contra el ingreso de los transgénicos
Resultados 1 al 4 de 4

Artículo: Marchan hoy contra el ingreso de los transgénicos

Esta es una discusión en el tema Artículo: Marchan hoy contra el ingreso de los transgénicos dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...s-transgénicos Temas similares: Artículo: Ministro de Agricultura analizará viabilidad de moratoria al ingreso de transgénicos Artículo: Región Lambayeque rechaza ingreso de productos transgénicos Plantón contra del ingreso de transgénicos al Perú Artículo: Agricultura y Ambiente discrepan sobre moratoria a ingreso de transgénicos Artículo: La comisión ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Marchan hoy contra el ingreso de los transgénicos





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    benjamin jara Guest

    Predeterminado

    Estos congresistas nos atrazaran aun mas a nuestro pais subdesarrollado... No entiendo como la falta de conocimiento nos puede llevar a esta clase de reacciones. El gobierno debe encargarse de ensenar, comunicar adecuadamente a la poblacion..
    15 anos de retrazo... un golpe para nuestros hijos, nietos y biznietos.


  3. #3
    CONSULTOR AGRARIO está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    11/08/2009
    Mensajes
    172
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ¿¿¿La falta de conocimiento de quien?????? ¿¿¿de los que se vienen informando de lo que está sucediendo en otras partes del mundo???? ¿¿¿de los que están preocupados por la discusión que el tema genera en Europa?????

    Algo si es cierto: EL GOBIERNO DEBE INFORMAR, CAPACITAR, EDUCAR, CONCERTAR, CONSENSUAR.... LAS COSAS NO SE HACEN CON PREPOTENCIA CORPORATIVA SOLO PORQUE UN GRINGO TE DICE FIRMA OK????

    Los transgénicos no son la panacea, no hay aún una base científica sólida de efectos en el mediano plazo (claro que estudios y científicos se pueden comprar, las corporaciones compran todo)

    Lo humillante de esto es esgrimir que los TLC se podrían perjudicar si no entran los transgénicos.......... ¿eso quiere decir que los TLC venían con cláusulas sumisas que atentaban contra la biodiversidad? ¿eso es el libre comercio?... que nauseabundo es todo esto.


  4. #4
    benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Estoy de acuerdo en parte contigo Sr consultor, pero debo senalar que no se trata de que los transgenicos sean una panacea, sino que son y seran un salto en grande hacia una agricultura altamente cientifica y tecnologia. Los transgenicos no son tan nuevos como pensamos, hace treinta anos ya que se vienen utilizando en usa serie de campos.
    Como crees que Brasil, sera el primer productor de soya y trigo,, siiiiiiii trigo, es ese clima tropical,, es gracias a que el EMBRAPA, logro trigos resistentes al clima tropical y con altos rendimientos.. ejemplos como estos hay muchos, por lo tanto seamos equilibrados y no mezclemos lo cientifico con lo politico.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •